martes, 24 de septiembre de 2013

FANTASIAS MÁGICAS DE MARI CARMEN GARCÍA



Hola amigos se que he dejado de lado mi blog de figuritas de arcilla, pero hay veces que no me da el tiempo. Y se que hay muchos artistas a quien debo dedicarle un rinconcito de mi blog.

Hoy se lo dedico a una artista maravillosa, el dato me lo dio Ursu del blog "EL MUNDO MÁGICO DE URSU", quien siempre me pasa da titos geniales.

La artista de estas esculturas aladas es MARI CARMEN GARCÍA, de un pueblo de Castellón en España. De profesión administrativa en una empresa familiar de Arte Gráficas.
Se dedica en su tiempo libre a las creaciones de estas hermosas figuras, de belleza sublime.

Comienza con este arte el 2011 cuando se topo en Internet con hadas en esculturas de arcilla. Busco y busco información de este arte, artistas, imagenes. Descubrió que muchos de los artistas que encontró comenzaron siendo autodidactas y con ello le dio el impulso para comenzar a crear con algunos tutoriales gratis y otros pagados que son más completos y detallados en la creación.
Dando paso a la creación de su primer hada.

Palabras de la autora
El resultado me sorprendió, no estaba mal? para ser el primero!! ,
han pasado casi dos años desde entonces y sigo aprendiendo cada día,
técnicas nuevas, prueba-error , practica ,interés ,ilusión eso funciona
para mi.


Su gran inspiración son las esculturas, fotografías, pinturas, películas, cuentos  e ilustraciones de diferentes artistas. La inspiración llega siempre de todas partes.

Además unas de su más grande inspiración y admiración es la figura del cuerpo humano.


Mis más grandes saludos y gracias para esta artista que fue muy amable en facilitarme toda su información y sus imagenes.

Y quiero decir que sus palabras y mundo me retrata mucho con mi persona, puesto que yo amo estas figuritas en arcillas, la fantasía  y he buscado mucha información pero aún por tiempo no he llegado a crear estas maravillas, pero puede que lo realice en algún momento.


Les dejo sus preciosas creaciones......




 
 

 
 

 
 

 
 




 
 

 
 
 
Una de sus pasiones en la danza por eso le ha dado un espacio a estas lindas creaciones en punta.
 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
Espero les guste y aprecien tanta maravilla y me dejen sus apreciados comentarios.........
Les dejo su link para que puedan conocerla en detalle.
 

6 comentarios:

  1. Hola Lorena. Qué bueno que te gustó el dato y gracias por mencionarme, siempre tan amable :)
    Yo conocí este tipo de arte, por tu Blog y en realidad encuentro que es maravilloso!
    Espero que te animes e intentes hacer tus propias creaciones, para que nos deleites igual que como lo haces a través de tus pinturas.
    Te mando toda la buena vibra para que te funcionen todos tus proyectos!!!
    Muchos Cariños!
    Ursu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ursu,
      Que bueno que pasaste por mi 2do blog, fue un buen dato busque la información, me contacte con la artista y acá esta.
      Cualquier dasto nsiempre será agradecido.
      Más adelante intentaré ver si soy capaz de realizar alguna figuritas, pero por ahora solo mis pinturas.
      Saludillos
      Lore.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Lorena, por esta fantastica entrada, es para mi un honor estar aqui en tu blog, y asi poder dar a conocer un poco más este maravilloso arte de escultura figurativa Ooak.
    Desde España un saludo y muchos animos a todos los que aman este arte y no dejen de intentarlo , somos capaces de conseguir lo que nos proponemos, con dedicacion, ilusion nuestras manos y mucho amor, Un abrazo ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen,
      Que bueno que te gusto la entrada y siempre en un honor presentar una buena artista con sus bellos trabajos.
      Te invito a mi blog de mis pinturas para que lo conozcas.
      Saludos
      Lorena

      Eliminar
  3. Hola Raquel,
    Estoy con tigo es un trabajo maravilloso y esperemos que la artista nos siga dando a conocer estos lindos trabajos.
    Saludos y gracias por pasar por mi blog.
    Lorena

    ResponderEliminar